Joven británica se vuelve adicta para abortar a su hijo y entrar a Big Brother

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 2 de Julio de 2014 a las 19:45:22

Reino Unido, a 02 de Julio de 2014.- Una aspirante a modelo de 23 años de edad, afirmó que ha comenzado a beber y a fumar con el fin de abortar al bebé que está esperando y, posteriormente, entrar en la versión británica de “Big Brother” y tener “un mejor futuro".

Jossie Cunningham se ha ganado el repudio de sus compatriotas, tras protagonizar diversos escándalos a su corta edad, pues afirmó que se ha aumentado los senos con una ayuda de 6.000 euros de la Seguridad Social, y más tarde, aseguró que intentaría abortar al hijo que se encuentra esperando con la finalidad de entrar a concursar a Big Brother, esto tras enterarse que el hijo que tendría será niño y no una niña.

La controvertida joven, aseguró que al día de recibir la noticia sobre el género de su bebé, comenzó a fumar más de 20 cigarrillos al día, comenzó a beber todo lo que podía, a sabiendas de que es perjudicial para su bebé, todo esto con la finalidad de provocarse un aborto.

“La tarde que descubrí el sexo del bebé fue cuando encendí mi primer cigarrillo. No estoy orgullosa de ello, pero no podía detenerme. Cambió todo. Una vez terminado el cigarro, me pareció difícil concentrarme en algo positivo, así que tomé un vaso de vino. Mi intención era tomarme uno, pero antes de que me diera cuenta ya iba por el segundo, y me estaba fumando una cajetilla entera al día”, explicó durante una entrevista en una televisora local.

Jossie asegura que actualmente no puede detener su adicción a la nicotina, aunque sabe que hará daño al bebé, y asegura que la única forma de detener su adicción es si la Seguridad Social británica le brinda dinero para parches de nicotina.